JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

18/4/2015

El Dr. Kilian Molina fue invitado a participar como dictante en la Jornada de actualización en Odontología Restauradora de la SCOE celebrada en Barcelona este pasado 18 de abril. En esta ocasión tuvimos el enorme placer de hablar junto a dos grandes amigos, el Dr. Álex Urpí y el Dr. Juan Ricardo Mayoral.

El Dr. Juan Ricardo Mayoral nos puso al día en adhesión dental que es la base de toda la odontología restauradora moderna que se basa en técnicas adhesivas. El Dr. Àlex Urpí nos habló de restauraciones directas en los sectores posteriores y el Dr. Kilian Molina lo hizo de restauraciones directas en composite en anteriores siguiendo las técnica de Control Body Technique del grupo de Styleitaliano al que pertenece.

Una de las más de 200 diapositivas de nuestra presentación...

Llega nuestro turno y empezamos a hablar...

Algunos momentos de la charla sobre restauraciones directas en composite.

Final de la jornada. de izquierda a derecha: Dr. Àlex Urpí, Dr. Kilian Molina y Dr. Juan Ricardo Mayoral.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a la Academia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears, a la SCOE  y muy especialmente al Dr. Àlex Urpí por su interés e insistencia en contar conmigo para esta jornada que ha sido un éxito de asistencia. Esperamos poder repetirlo en un futuro si lo desean.