Formación

 

 
   

 

Una obligación para nosotros

una garantia para usted

 

En la Clínica Dental Avinguda entendemos que la odontología está en constante evolución. La formación continuada es un requisito indispensable para nuestro crecimiento profesional. Tenemos bien presente que los procesos de enseñanza y aprendizaje permanente son una obligación para cualquier profesional de la odontología.

La actualización constante de nuestros conocimientos y la mejora de nuestras habilidades debe ir de la mano de la evolución científica y tecnológica. Estamos obligados a crecer con los tiempos para poder atender las demandas y las necesidades de nuestros pacientes.

Es por este motivo que los miembros de nuestro equipo de odontólogos dedican parte de su tiempo a desarrollar una labor docente estrechamente vinculada a diversos departamentos de la Universidad Internacional de Catalunya. Además, participamos de forma activa en programas de formación continuada como docentes, asistimos a cursos, congresos, ponencias, etc...

En este apartado queremos mostrarles día a día nuestra actividad como docentes pero también como alumnos empapándonos de lo que nuestros colegas hacen por todo el mundo.