Política del Centro 

 

 

VISITAS

Estamos muy orgullosos de poder decir que somos estrictamente respetuosos con el tiempo establecido para cada uno de nuestros pacientes. Desafortunadamente, en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el ritmo de visita debidos a la complejidad de los tratamientos que realizamos o a situaciones imprevistas. Sin embargo, la mayoría de retrasos son consecuencia de que los pacientes llegan tarde a la cita. Es por eso que les pedimos máxima puntualidad para no alterar el ritmo de trabajo y no molestar a los siguientes pacientes.

    

CANCELACIONES

 

Su tiempo es muy valioso. Nuestro tiempo también lo es. Es por eso que rogamos a todos nuestros pacientes que sean igual de respetuosos que lo somos nosotros. En caso de no poder asistir a alguna de las visitas programadas le pedimos encarecidamente que nos avise con la mayor brevedad posible. La no asistencia a una visita sin avisar es una de las mayores descortesías que podemos recibir como profesionales.

 
    

FORMAS DE PAGO

 

Somos un centro privado y dedicado en exclusiva a la odontología de alto nivel. Sin embargo, nuestra política de precios tiene como objetivo establecer una relación calidad–precio óptima y adaptada a su realidad económica.

La Clínica Dental AVINGUDA les ofrece desde las formas convencionales de pago por tratamiento hasta la posibilidad de financiar hasta el 100% de su tratamiento*.

 
  

*Según aprovación bancaria

 

Llámenos y le informaremos:

 

972 82 06 91