Su primera visita

 

 
 
    

 

La primera visita es el primer contacto que tendrá con nosotros y en el que podrá conocer nuestro equipo, nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar.

Se inicia con un breve formulario que le facilitará el personal auxiliar. En este formulario registraremos sus datos personales así como un breve cuestionario de salud. Si usted está tomando algún tipo de medicación nos resulta muy útil que traiga los prospectos.

A continuación, le visitará la Dra. Cristina del Riego Cobos o el Dr. Kilian Molina García. Se le preguntará por el motivo de consulta, se le hará una exploración clínica y radiografías o exploraciones complementarias según se crea conveniente. No olvide traer toda la información que pueda ser de utilidad como por ejemplo, radiografías, fotografías, modelos de yeso, etc...

Una vez finalizada la visita se le explicará el plan de tratamiento y se le entregará un presupuesto.

En los casos en los que sea necesario, debido a la complejidad del caso, se le tomarán impresiones para obtener unos modelos de su boca, unos registros de su mordida para montar los modelos en el articulador y fotografías intra y extraorales para estudiar detalladamente su situación.

En estos casos se concreta una segunda visita en la que se le presentaremos su caso: el diagnóstico, el plan de tratamiento y sus alternativas y la planificación de todo el proceso. En esta segunda visita se le entregará un presupuesto económico detallado del plan de tratamiento ideal así como de las alternativas.